Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Formacion Laboral
Blog de cursolaboral
« Blog
 
20 de Enero, 2014 · General

Estudia cómo controlar una situación financiera

Los  técnicos contables son expertos profesionales que se encargan de la administración de la contabilidad, pudiendo analizar la situación económica que atraviesa una empresa o negocio para beneficiarle en sus decisiones futuras sobre qué caminos tomar para mejorar los ingresos económicos. Así, un curso de contabilidad de la institución CEAC te brinda salida laboral en un despacho de contabilidad, empresas públicas o privadas y diversos sectores que requieren de un apoyo para controlar la materia económica financiera y poder realizar análisis y estadísticas del momento que atraviesa una institución con fines de lucro.

Un técnico contable conoce todas las normas que existen actualmente sobre la contabilidad, para poder realizar acciones que traigan grandes beneficios a una empresa. Además, está formado con la capacidad de efectuar las relaciones con los diversos bancos y una empresa. También, una función muy importante es la formación basada en la gestión de una empresa mediante las herramientas que brinda la contabilidad, situándose los técnicos contables como los colaboradores oficiales y capacitados de una empresa.

CEAC otorga al alumnado, además de una formación excelente, todo el material acorde al ámbito, como lo es el CD ROM que incluye el programa ContaPlus 2013, el más utilizado en el campo de la contabilidad para manejar el sector. ¿Asesor de contabilidad en despachos fiscales y laborales? Efectivamente, CEAC no se queda atrás de las demás instituciones y ofrece estos puestos de trabajo de destacada posición para su alumnado. Con el estudio de este curso a distancia, podrás ser un profesional del sector y ampliar tus posibilidades laborales. 

Palabras claves
publicado por cursolaboral a las 19:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Analia Peron



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (10)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad