Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Formacion Laboral
Blog de cursolaboral
25 de Mayo, 2011 · General

Aprende a llevara a cabo la práctico contable

Saber llevar a cabo la práctica contable es una tarea fundamental en estos tiempos de crisis económica.  Poder realizas el eficiente control de los ingresos y gastos es muy importante a la hora de generar ahorros y evitar deudas innecesarias que terminarían complicando aún más la situación financiera.

No obstante, la educación contable no es una prioridad del sistema educativo por lo que solo los especialistas pueden efectuar esta labor de manera óptima. Un curso contabilidad puede ser de mucha utilidad a la hora de suplir este déficit educacional. De este modo, quienes hagan el curso, aprenderán a realizar la práctica contable de manera particular.

Por otra parte, un curso técnico contable aportará un aprendizaje práctico que permitirá gestionar la actividad contable en pequeñas y medianas empresas. De este modo, los estudiantes tendrán acceso a una capacitación sencilla que ampliará de manera oportuna el perfil profesional para, de este modo, ampliar el espectro de oportunidades en el plano laboral.
Palabras claves , , , ,
publicado por cursolaboral a las 23:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Llevar de manera directa la contabilidad es una tarea que en un principio puede ser relativamente sencilla en pequeñas empresas siempre y cuando exista un control y orden de las cuentas y creo que tomar cursos es algo muy conveniente, sin embargo esta tarea se vuelve compleja cuando las operaciones financieras se hacen más grandes, desde luego que si esto pasa quiere decir que dicha empresa tiene avances importantes pero en este punto necesita de contadores públicos que le asesoren y lleven la contabilidad ya que ellos son los especializados en estos asuntos.

Me ha tocado ver personas que se reusan a pedir apoyo y aún quieren ser autónomos en esto, pero acaban cediendo pues es obvio que habrá temas que se escapan de su conocimiento además como dicen zapatero a zapato y para avanzar hay que delegar obligaciones. De todo esto nunca se debe dejar de lado que el empresario aunque ya no lleve sus cuentas directamente es primordial que se mantenga informado, aqui dejo este dato http://www.servicios-c.com.mx/ hay comentarios que veo son útiles en estos temas, espero sea útil para alguien más.
publicado por Jose, el 25.03.2016 21:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Analia Peron



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (10)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad